Así que elige un grifo para tu baño

16 augustus 2019 - Madrid, Spanje

Al renovar su baño, pasa horas determinando el material de la pared, el tamaño de las baldosas, las opciones de piso y el color. Estos elementos del baño ocupan mucho espacio, por lo que tiene sentido tener cuidado al planificar.

Pero nunca creerá que su baño puede usar una variedad de estilos de adaptación. Esto puede deberse a que el baño del Grifos es responsable de agrupar el estilo de la habitación, incluso cuando es pequeño. Un toque de instrucción puede agregar una textura enorme y el material y el estilo de todos los toques pueden agregar interés y estilo. Además, la selección técnica de accesorios de baño puede facilitarle la vida.

No deje caer su decisión de adivinar después. Utilice estos consejos con cuidado para hacer su elección.

Estilo de grifo
Hermoso o moderno. Tradicional o chic. Una o dos asas. La posibilidad del estilo de baño persiste.

Cuando actualiza el sumidero anterior, su estilo está limitado por el sumidero actual. Sin embargo, si desea reemplazar todo el sumidero, el cielo es el límite. Asegúrese de hacer coincidir el lavabo con la bañera y la ducha para una apariencia completa.

Grifo de baño asequible

Esta mañana decidí parar en una boutique, Homelody Shop, para ver el grifo que eligieron. Creo que una tienda más profesional podría tener algunas opciones que me gustan.

Y chico, tengo razón. Tienes muchas opciones que me gustan. Así que nos sentamos con el personal de ventas y comenzamos a reducirlo a algunas opciones. No noté el precio en la pared y cuando nos sentamos a la mesa le pregunté cuánto costaba un grifos de cocina. Cuando ella me dijo el precio, casi me reí en voz alta. Son $ 89. ¿Me estás tomando el pelo?

Tal vez algunas personas gasten $ 89 en el grifo del baño, pero no esa chica. Pero en ese momento estaba sentado en mi escritorio con el personal de ventas, sintiendo que necesitaba un resultado positivo, y ella todavía eligió algunas opciones conmigo. Henry intentó (con éxito) escapar de mi control, correr por la tienda y tirar de las manijas y el grifo del inodoro. Cada vez que lo atrapo, comienza a quejarse, retorcerse y gemir hasta que finalmente lo dejo hacerlo de nuevo. Incluso perdió sus zapatos y los encontramos en el medio de la tienda. Estoy seguro de que planea romper una de las llaves de baño de $ 89. Aunque todo es hermoso, me gusta mirar ... No puedo ir allí rápido.

Finalmente lo sacamos de la tienda (sin destruir nada), le envié un mensaje de texto a Brandon y me reí de lo caro que era mi gusto.

Pero salí de la tienda y decidí encontrar el grifo de baño asequible que me gustaba. Entonces comenzó mi búsqueda en Internet.

De todos modos, he reunido cuatro juegos de grifos de baño asequibles, hermosos y únicos. Hay latón antiguo, negro mate, cromo y níquel, así como opciones de bronce al aceite. El enlace está debajo de la imagen para facilitar las compras.

¡Hay muchos para elegir! Además, la mayoría de estas opciones vienen en una variedad de colores. Entonces, si ve el color que le gusta, no le gusta el color, ¡simplemente haga clic en el enlace y vea si tiene el color que desea!

Elija una instalación o tipo de instalación
Hay cuatro opciones estándar:

Ampliamente utilizado, dos manijas y boquillas separadas son de 8 "o 16" de lado a lado, se requieren tres agujeros.

Ventajas: el tipo más tradicional, que se utiliza preferiblemente al reemplazar los 3 agujeros existentes.
Desventajas: a algunas personas les gustan los mangos individuales.
Los agujeros individuales son más comunes en diseños modernos y modernos. Por lo general, tienen una manija integrada, aunque hay dos manijas y grifos sin contacto disponibles, tienen un sensor en lugar de una manija.

Ventajas: la perforación se puede reducir durante la instalación y es más fácil de limpiar. Como una manija regula tanto el flujo frío como el caliente, la temperatura del agua se ajusta con una sola manija en lugar de dos llaves.
Contras: Algunas personas prefieren un aspecto más tradicional.
La unidad central combina el mango y el pico en una base que mide 4 pulgadas de lado a lado.

Ventajas de set de ducha: generalmente más barato, fácil de instalar, puede cubrir tres agujeros.
Contras: no parece tan dramático, es más común con las opciones de gama baja.
El montaje en la pared requiere válvulas y desagües separados.

Pros: ¡una bonita declaración de diseño! Libera espacio.
Contras: Por lo general, es más difícil de instalar, generalmente un compromiso a largo plazo. Estos son los más adecuados para renovaciones nuevas o completas.